Close

SE BUSCAN DISTRIBUIDORES

Se buscan distribuidores para ofrecer nuestros productos de la gama de antimosquitos AGRITRAP

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo

Nuestro producto AGRITRAP ha sido premiado en la feria internacional ganadera FIGAN 2019 como Novedad Técnica. El evento que se celebra en Zaragoza reúne miles de expositores en las diferentes secciones y productos que se ofrecen al ganadero de toda España. La afluencia de público a esta feria ganadera es de miles de profesionales del sector y mucho más público afín a la ganadería en nuestro país.

Características de trampa:

100% Ecologico.
Lámparas UV LED exclusivas. 
Potente ventilador para atrapar insectos. 
Silencioso e inodoro. 
Sin tanques de propano ni atrayentes para rellenar. 
Protege hasta 4.000 m2. 
Se puede usar en interiores o al aire libre.



Sistema de compuerta accionado por aire:

Para evitar que los mosquitos capturados se escapen. Nuestro sistema patentado de compuertas emplea una válvula de retención de mariposa a sotavento del motor que se abre por el flujo de aire del ventilador y se cierra mediante contrapesos. Las puertas están hechas de material ABS y no necesitan mantenimiento.


Colocación de trampas:

La ubicación de su trampa es una variable crítica para maximizar las tasas de captura. La mayoría de las especies de mosquitos evitan la luz solar directa y el viento, por lo que recomendamos áreas sombreadas y protegidas, preferiblemente entre arbustos o matorrales y cerca de cualquier área de humedal. Mantenga la trampa lejos de las áreas frecuentadas por humanos y animales. SE recomienda experimentar con diferentes ubicaciones para determinar la más exitosa para poner la trampa.

31-large.jpg

AGRITRAP demuestra que tiene todo el potencial para ser un producto que elimine definitivamente cualquier mosquito en tu finca, granja, o cualquier otro establecimiento que tengas.

Nuestro modelo AGRITRAP TITAN es uno de los más completos. Es un atrapa mosquitos con luz ultravioleta para la noche y contenedor con cabida de miles de mosquitos.

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo


Close